martes, 15 de julio de 2008

¿Las estrellas se mueven?

Pues todo ocurrio, una noche en la playa de valdoviño... Pues tirados en la arena, mirando las estrella... de repente vimos moverse una de una forma muy estraña... rapido y a la vez lenta como para ser un avion... fue algo muy sospechoso, porque no cambiaba de color ni hacia destellos raros ni nada... os juro que fue una paranolla tremendisima. Pues por si eso no fuera poco, un mes mas tarde (mas o menos) en la playa de seselle... tambien mirando el cielo... vimos otra vez lo mismo... entiendo que ahora que lo estais leyendo os reireis, pero os aseguro que si lo vieseis con vuestros ojos... habiais de quedar de boca habierta, sobre todo cuando de golpe a porrazo desaparezca despues de un largo camino por el cielo moviendose en todas direcciones sin parar. Mi pregunta es la siguiente, haber si alguien me puede contestar: ¿las estrellas se mueven?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a saber lo ke os fumasteis esos dias.
lo ke visteis es solo producto de vuestra imaginacion
las estrellas nacen, crecen, no se reproducen pero mueren y desaparecen igual ke las kukarachas.jajajajaja.un bikiño.
rociooooooo.

Fabian Esteban Pena Gabeiras dijo...

jjajjajaajaaa... yo no fumo ni nada por el estilo... eso es muy light para mi... yo directamente a la vena!! ajajjjaajjjaaa....
Las risas son buenas, pero aun es oy el dia que no entiendo que cojones era eso, y creo que cris tampoco lo sabe. No se, no es lo mismo verlo que contarlo... era algo mu xungo, asia movimientos muy raros e iva bastante rapido como para ser un avion... aparte, no podia ser una estrella fugaz, porque se vio durante un cacho mu largo... no se... prefiero no pensar. pero bueno, que sepas, k pa la proxima nos fumamos algo tos juntos y asi nos reimos aunque sea de las ovejitaa (beeeeehh..) jajaajajaa.. un besiñoooo