domingo, 3 de agosto de 2008

Dani... hoy por ti


Pues aqui esta mi mejor amigo sin duda alguna... el se llama Dani, y la chica tan guapa que esta con el, es su novia Liliana... vaya dos tortolitos!! que por cierto, haber si la voy conociendo que ya va siendo hora ehh... Por desgracia (al menos para mi) vive un poquitito lejos.. a decir verdad, es una mierda, porque no lo veo nada y lo hecho muchisimo de menos... ojala pronto tenga yo un fin de semana libre porque me largo para madrid como que me llamo Fabian. tio, te hecho mucho de menos, que sepas que te quiero un monton y aprobecho para darte las gracias por estar siempre aqui, a mi lado, cuando estube solo. gracias de verdad tio, tienes un corazon que no te cabe en el pecho, y de eso no todo el mundo puede presumir... no cambies nunca... sabes que yo estoy aqui para lo que quieras, incluso acepto visitas!! ajajjajaa... un abrazo hermanito!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

faby gracias tio por ke ya sabes ke aunke nuestro amor sea imposoble es mutuo jejeje, enserio tio. gracias por siempre ayudarme en todo. lo de la distacia tio lo ke daba por estar juntos ahi siempre eso si ke iban a ser juerga tras juerga y no solo en verano enserio creo ke de los mejores dias ke e salido por madrid fue el dia ke os vinisteis jajaja tenia la sensacion de estar alli tio. un abrazo meu y ya sabes para lo ke kieras estoy aki.

Fabian Esteban Pena Gabeiras dijo...

jajajja... si tio, me tarda tela verte d new... y salir d carayada mas!! jhaajajajaj... bueno tio, tengo la esperanza de verte pronto... asik preparate pa un finde de esos k se pasan en el aire!! un abrazo marikita, aki toy bien lo sabes

Anónimo dijo...

vaya 2!!!

xDDDDDD

q bonita s la amistad kndo s verdadera!!!

si sq ond estn los wenos amigos... q se kite lo demas!

un b€sOte pa lOs 2!!!

Fabian Esteban Pena Gabeiras dijo...

pues si la verdad... una amigo como el, no es facil encontrarlo... la verdad esk son muy pocos los que nunca me han fallado... no voy a dar nombres porque ellos lo saben bien, pero sin duda dani ha estado ai siempre que lo he necesitado y sin pedir nada a cambio... "un amigo verdadero, es el hermano que siempre quisimos tener"

Anónimo dijo...

faby enserio eres de lo mejor ke me encontrado en mi vida, simpre apoyandome y siempre intentando ke me pase las mejore cosa posibles y ke me ekivoke lo menos posible, faby tengo muchos ermanso y no los cambiaba or nada pero te digo enserio para mi eres uno mas de mi familia y eso nadie ni nada lo va a cambiar tio siempre ago todo porke me das algo enserio tu amistad para mi es de las cosas ke ams valoro en mi vida enserio, un abrazo meu y ya sabves el 20 de juerga.


jejejeej mira ke como acabo de aprender a usar esto escribo en todos lados jejeej