viernes, 8 de agosto de 2008

Otra noche mas...

Pues eso, aqui estoy otra noche mas... la noche del viernes pal sabado... son las 3 de la mañana pasadas, llevo un buen cacho en casa y estoy desvelado, por no variar. Creo que pronto me tendre que acostar aunque no tenga sueño, porque mañana me toca empezar a trabajar a las 2... asique me espera una calurosa y larga tarde. Hoy tengo k decir que tengo mono de coche, de velocidad, de desconectar de todo.. tengo ganas de hacer kilometros, pero a saco... como dijo el otro "fe en dios e ferro a fondo". No penseis que estoy loco, aunque algo si que lo este... pero es verdaderamente el unico momento donde me siento libre, no pienso en nada, solos mi coche y yo... necesito ese toque de adrenalina para relajar el cuerpo... sobre todo cuando estoy solo o cuando me siento mal. Hoy mismamente no es que me sienta mal, pero si necesito estar con esa persona que tanto me llena... y tambien me tarda muchiiisimo pasar una tarde con mi ahijada... dejemoslo en que hoy estoy melancolico y me siento algo solo, aparte...tengo muchas ganas de un abrazo. Ya me tarda la nochecita de mañana... aaiish.... bueno, por hoy me despido que ya casi va siendo hora de.. no se de que la verdad, porque dormir, como que no voy dar dormido asique...

P.D.- la foto que ai muestro, es el disco de freno de la rueda delantera-izquierda de mi coche despues de una pequeña trameada... ya se que no se distingue muy bien, pero es que me impresiono tanto ver el disco de freno al rojo vivo, que le tube que sacar una foto... ejejejee...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo tio echale aguita fria al freno del alfa,jajajajaajaj,ke tal xuliño,a ver cuando tienes un ratito para amañarme el ordenata,un besiño,rocio

Fabian Esteban Pena Gabeiras dijo...

hola pitufiñaaa... ajjajajjaaa, va ser mejor que refrigeren solos, porque como les heche agua vamos apañaos!! jajajjajajaaa... creo que esta semana vengo d vacas, asik... le damos caña a ese peaso de ordenata!! un besito de vacaaaa...