martes, 15 de julio de 2008

Fini y Chiqui


Pues oy creo que va por mis mejores amigos... ellos son mis padres, aunque suene raro, son mis mejores amigos. Ellos son los que me apoyan siempre, y son mi respaldo siempre que me caigo... nunca me fallaron y les devo muchisimo a ellos... tanto como mi vida. No me voy poner sentimental y decir que los quiero muchisimo, porque claramente, eso esta mas que claro. Gracias por ser como sois, y por darme el cariño que recibo. (x cierto: papa, llevo 20 años en casa y aun no lograste hecharme, jajajajaa....)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OOoooOOoo
mis tios!!!! ^^
son los mejores, sempre a tu lado... eso si q es cierto!! orgullosisima d teneros, n serio!! a eles y a ti!!

*nOeliNha*
(pongo smpre mi nombre xq m tngo q ponr como anonimo!!xDDD)
tQ!

Fabian Esteban Pena Gabeiras dijo...

Pues la verdad es que si. Tengo unos padres de los que no me puedo quejar en ningun concepto... son simples, comprensibles, cariñosos, mimosos, etc... y lo mejor, muy buenos amigos... k mas puedo pedir? asias otra vez primi, te quero