lunes, 14 de julio de 2008

Mi bichito


Bueno, que contaros de el... que el pobre creo que pide pan por señas bastante amenudo... jajajaa... pero bueno, el es bueno conmigo, y yo me porto bien con el..es un trato que tenemos el bichito este y yo... Casi mas que bichito, os diria es mi AntiEstres. Os aseguro que llebando al limite durante horas uno de estos, quemais todo el estres que llevais encima. Y aprobecho para hablaros un poco del lugar de la foto: este lugar se llama Montefaro (entre Mugardos y Chanteiro). Estoy parado en medio de un "cortafuegos" k va desde la cima de la montaña hasta las baterias... creo k es un lindo lugar donde ir, ai unas vistas tremenda y tambien se puede acceder perfectamente en coche, os lo aconsejo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

opa tio!!!!q tal to??
weno m gusta tu pagina eh!!!
tas bastante enamorao!!!eso m gusta!!!q sino ya t iva a atacar.....jaja.na tio saes to lo q ai,tng q darte mil asias x to,y saes bn q m ayudaste!!!aki pa lo q sea !!!!
nos vemos monito0o0o0!!!!