lunes, 14 de julio de 2008

La felicidad


Bueno... para empezar con este Blogg... pos empiezo con mi niña, con Cris... porque para que mentiros... ella es quien me hace estar feliz dia a dia. Quien me lo hiba a decir, que despues de tantos años de amistad (desde clase) hibas ser tu la persona que me mima minuto a minuto y me cuida a cada instante... Que sepas que aun sigues siendo "mi aspiradora secreta", y por supuesto, aparte de ser mi novia, seras siempre mi mejor amiga. porque una relacion sin confianza, no es una relacion... y que mejor relacion, que la que tenemos tu y yo... oy por ti... te quiero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

m cae mu ben Cris!!!
jaj, n serioo!!
y si, s t nota q t ace feliz, y eso s lo q kero asiq.. m encaaaaanta Cris! xDDD

t Qui€rOO!!!

*nOelinHa*

Anónimo dijo...

asias pimitaaa... te quiero muxo! nunk lo olvides!! un besito

Anónimo dijo...

jajajaja valla pintas ke tienes con los bartulos del trabajo,y de pekeño estabas bochechudo, ke guapo,cuando pueda te mando las fotos del 600,besiños.
rocio.

Fabian Esteban Pena Gabeiras dijo...

jjajajajaa... a k si? estoy caxondo con el casco del curro ehh.. jajjajaa.... de peque si que me mola tela la foto... estoy esperando esa foto!! un besin y asias