lunes, 14 de julio de 2008

Mi pequeñin



Pues que deciros de mi pequeñin... que lo quiero mucho como la trucha al trucho... y delante de todos vosotros... pues pedirle perdon por tenerlo mal calzado con las llantas de serie... pero es que aun andube en dudas del posible cambio... asique... tranquilo! que pronto te vuelvo a poner tus zapatitos de cristal...
Bueno, contaros sobre mi, que unas de mis grandes pasiones... es sin duda la musica. Por eso he decidido montar en mi coche un buen equipo de musica... yo sin musica, me podria llegar incluso a poner triste, os juro k una de las cosas que mas me relajan en esta vida, es escuchar buena musica... y que mejor que en un auditorio... en mi auditorio movil. Por ultimo deciros que me he metido en el mundo del Car Audio a competir... y me monte mi maletero personalizado y tambien personalice el coche por dentro un poquito... aqui os dejo una fotito del maletero... me encanta la deportividad... pero tambien ai que saber destacar la elegancia...

No hay comentarios: